Por este medio hacemos llegar a todos nuestros clientes, los datos de las pláticas de inducción profesional que podemos presentar en sus instalaciones, para el personal en general, con la finalidad de incrementar la confianza, producción, responsabilidad y excelencia en las plantas de producción, administrativos, almacenajes, logística, etc.Los siguientes cursos son proporcionados por nuestro personal, y ayudara a prevenir, que la falta de información afecte nuestro entorno laboral, concientizando de una forma sencilla y práctica. Algunas de estas pláticas de inducción están formuladas para el cumplimiento de las normatividades realizadas por el Sector Salud y algunos otros, para capacitación del personal en general.

Buenas prácticas de manufactura

Beneficio: conocer cómo hacer un trabajo de calidad, bajo los estándares de práctica aplicadas a nuestra rutina diaria.

 

Enfermedades transmitidas por alimentos /ETAS)

Beneficio: Tener una empresa sana y practica la responsabilidad.

Manejo integral de plagas (MIP)

Beneficios: Conocer como se establece una plaga en nuestras instalaciones y como evitarlo

5 S

Beneficios: por medio de 5 pasos sencillos, tener una empresa productiva y eficiente

Rombo de seguridad (NFPA 704)

Beneficios: Concientizar al personal como hacer la lectura y uso de productos peligrosos.

Con un TIEMPO APROXIMADO DE DOS HORAS CADA UNO, cabe mencionar que nuestras pláticas de inducción NO TIENEN PRECIO ALGUNO.

Lo ÚNICO que solicitamos a nuestros clientes es el tiempo y el lugar para poder impartir los cursos. Informamos que LA SOLICITUD de dichas pláticas DEBE HACERSE CON  15 DÍAS O UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN, y solo se podrán impartir 2 PLÁTICAS AL AÑO POR CLIENTE.

Para poder realizar su programación puede marcar a los teléfonos: 01 (55) 24-60-17-22

O envíe un correo electrónico a:

calidad.exter@balanceurbano.mx, ventas.exter@balanceurbano.mx

Si requiere información adicional, por favor háganoslo saber para complementar el desarrollo de su empresa y el éxito contra las plagas.

Nuestros Valores:

Nuestra virtud nos permite ser una empresa responsable, que trabaja con honestidad, entrega y dedicación, haciendo personal profesional que inspire confianza y compromiso, por lo tanto permite la funcionalidad de nuestra empresa, haciendo un trabajo de mejora continua, enfocada a nuestros clientes internos y externos.

Contáctanos

01(55) 24 60 17 22

ventas.exter@balanceurbano.mx

www.balanceurbano.mx