Gracias al aroma de las hierbas aromáticas las cucarachas se mantendrán alejadas. Coloca unas hojas de laurel trituradas o un poco de menta por las zonas conflictivas

Las cucarachas son una plaga muy desagradable y nos puede suponer un gran desafío eliminarlas. Estos insectos, además de ser muy repulsivos, también transmiten enfermedades y pueden contaminar nuestra comida sin que nos demos cuenta. Lo más preocupante de todo es que las cucarachas pueden estar ocultas en cualquier lugar de nuestra casa y suelen atacar en horas de la noche cuando no sienten nuestra presencia.

¿Quieres deshacerte de las cucharas?  Hoy en día hay una gran cantidad de exterminadores que nos permiten acabar con las cucarachas fácilmente y en cuestión de segundos. Sin embargo, estos productos suelen ser bastante tóxicos y pueden afectar nuestra salud y la de nuestras mascotas. Por esta razón, hoy te vamos a compartir algunos exterminadores caseros que puedes preparar con ingredientes muy económicos y efectivos para eliminar las cucarachas.

Nuestros Valores:

Nuestra virtud nos permite ser una empresa responsable, que trabaja con honestidad, entrega y dedicación, haciendo personal profesional que inspire confianza y compromiso, por lo tanto permite la funcionalidad de nuestra empresa, haciendo un trabajo de mejora continua, enfocada a nuestros clientes internos y externos.

Contáctanos

01(55) 24 60 17 22

ventas.exter@balanceurbano.mx

www.balanceurbano.mx