Controla los nidos de aves

A Ciertas especies de aves las consideramos plagas como son los estorninos, las palomas y los gorriones les gustan anidar en o alrededor de las plantas de alimentos o centros de distribución. Las aves representan una preocupación significativa para la industria de alimentos y pueden causar ciertas contaminaciones específicas.

Realice inspecciones cuidadosas y detalladas para detectar posibles lugares propicios para anidar. Los Estorninos prefieren anidar en huecos e investigarán la estructura para descubrir lugares adecuados. Ellos rasparán y golpearán con sus picos áreas deterioradas para luego crear sus nidos. Las palomas y los gorriones prefieren las estructuras tales como filos de las construcciones, cornisas, luminarias, vigas, rótulos y aberturas de la construcción.

Tómese un tiempo para observar los exteriores por posible actividad de aves, particularmente en la mañana y al atardecer. Fíjese en cualquier pájaro presente para poder tener una idea de los lugares de descanso, de socialización, de anidación y de alimentación y determinar así cuáles son sus rutas de viaje.

Existen disponibles un gran número de medidas de control (modificación del hábitat, exclusiones mecánicas, dispositivos para espantar, trampas y controles letales). Las medidas de control son específicas para cada situación de anidamiento. Estas medidas pueden ser tan sencillas como sellar un hueco o muy complejas y pueden requerir de ayuda profesional.

Nuestros Valores:

Nuestra virtud nos permite ser una empresa responsable, que trabaja con honestidad, entrega y dedicación, haciendo personal profesional que inspire confianza y compromiso, por lo tanto permite la funcionalidad de nuestra empresa, haciendo un trabajo de mejora continua, enfocada a nuestros clientes internos y externos.

Contáctanos

01(55) 24 60 17 22

ventas.exter@balanceurbano.mx

www.balanceurbano.mx